LOGOPPAL1

_

No olvides darle Me Gusta a nuestra Fan Page

...

VIDEO1

_

como arrastre hero

 

Aprende como ajustar el arrastre o freno correctamente, aprende como ajustar la resistencia en tu carrete y mejorar tu técnica de pesca.

Mira nuestro video para consejos de pesca y más información. Cuando estás aprendiendo cómo pescar por primera vez, hay algo que es muy importante, pero que comúnmente no se toma en cuenta: ajustar el arrastre.

El arrastre es el ajuste en tu carrete de pesca que controla la facilidad con la que la línea puede salir del carrete. El arrastre es simplemente un par de placas de fricción dentro de los carretes de pesca que determinan la cantidad de línea que puede salir a la vez.

Tan pronto hayas enganchado un pez, es importante mantener la tensión en tu línea. Esto ayudará a asegurar que el pez no se suelte y escape nadando. Pero tampoco quieres demasiada tensión porque puedes reventar tu línea. Debes encontrar un equilibrio. Es conveniente que ajustes el arrastre en el carrete de pesca antes de tu primer lanzamiento del día.

Ajustarlo mientras estás luchando con un pez, puede ser complicado. También ten en consideración que los carretes de pesca no están diseñados para ajustarse mientras estás pescando; hacerlo puede dañarlos.

wsp

b2

b4

b3

NUESTRO BLOG